Servicios que ofrecen los Apartamentos Alqazeres Confort

Los Apartamentos Turísticos Alqazeres Confort son apartamentos turísticos autorizados situados en pleno centro histórico de Cáceres.

Estos apartamentos tienen capacidad de 1 a 6 personas y otros con capacidad de 1 a 4 personas. Están decorados y equipados con todo detalle con lavadora, vitrocerámica, secador de pelo, plancha... Están situados a tan sólo 5 min. andando de la Plaza Mayor de Cáceres.

Son una alternativa real a los hoteles de la ciudad. Ideal para familia con niños y grupo de amigos.

Además, la zona presenta una gran variedad de establecimientos donde almorzar o cenar como, por ejemplo, la Tapería La Tía Tula o también Tapería L'avenir, situada a 30 metros. El alojamiento está ubicado a cinco minutos a pie de la concatedral de Santa María y la plaza de San Jorge, quedando a 500 metros el Museo de Cáceres.

Interior apartamento

Servicios destacados

Nuestras confortables habitaciones son amplias (son dobles y familiares), decoradas con un estilo moderno, amable e íntimo, pensado para proporcionarte la mejor atmósfera para el descanso y forman un entorno agradable y elegante que invita al descanso. Uno de los apartamentos tiene acceso para minusválidos. Los apartamentos cuentan con:

Además, la cocina tiene todo los elementos esenciales:

En las inmediaciones de los apartamentos hay fácil aparcamiento y párking. Su ubicación nos sitúa frente al prestigioso Museo Helga de Alvear.

Interior apartamento

Déjate mimar

Buscamos siempre hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Buscamos la excelencia. Somos un gran equipo y nos encanta cuidar a nuestros huéspedes.

Tenemos más de 20 años de experiencia para poder atender sus necesidades lo mejor posible.

Tranquilidad, temperatura, silencio, calidez... Espacios creados para el descanso.